Reacciones

Wenger: «Es difícil aceptar la eliminación»

Wenger se queja de una acción durante el encuentro./REUTERS
Wenger se queja de una acción durante el encuentro. / REUTERS

El entrenador francés del Arsenal confesó que «desperdiciamos muchas ocasiones» y que ha sido «bastante frustrante»

Javier Varela
JAVIER VARELAMadrid

Arsene Wenger era la viva imagen de la decepción. El técnico francés del Arsenal no ocultó su tristeza tras quedarse a las puertas de la final de la Europa League. «Estoy muy triste», dijo para poco después «felicitar al Atlético por la clasificación». «Fue un partido muy intenso. Muy bien jugado por parte del Atlético de Madrid», explicó el entrenador del cuadro londinense.

Wenger se mostró decepcionado por la eliminación y confesó que su equipo había generado fútbol para obtener algo más. «Desperdiciamos muchas ocasiones. Si se ve el número de ocasiones que hicimos en los dos partidos, hubiéramos merecido algo más», señaló el técnico galo. Con gesto serio y apesadumbrado, confesó que «ha sido bastante frustrante».

«Godín sacó cuatro o cinco también, Oblak en Londres..., creo que hicimos lo que estaba en nuestra mano la verdad», se lamentó.

Además, destacó que «el Atlético es un gran equipo, eso ya los sabíamos. y aprovechó mejor las ocasiones que tuvo». El francés siguió en la misma línea al insistir en que «en los dos partidos hemos hecho lo suficiente para clasificarnos, es difícil de aceptar. Nos faltó la última decisión».

Más información:

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos