Adúriz acerca al Athletic a octavos

El Athletic dejó helado al Spartak Moscú (1-3), al que derrotó gracias a tres goles en la primera parte, dos de ellos de un Aritz Adúriz imparable, en un partido de Liga Europa marcado por el intenso frío. El General Invierno con sus diez grados bajo cero y la nieve amenazaba con convertir el partido de ida de los dieciseisavos de final en una pesadilla, pero los leones plantaron sus reales y dejaron prácticamente encarrilada la eliminatoria.

1 SPARTAK

3 ATHLETIC

Spartak Moscú
Rebrov; Kombárov, Tasci, Kutépov, Yéschenko; Fernando, Zobnin, Glushakov (Hanni, min.75); Melgarejo (Ze Luís, min.59), Promes y Luis Adrianov.
Athletic
Iago Herrerín; Iñigo Lekue, Yeray, Etxeita, De Marcos; Iturraspe, Rico; Williams (Merino, min.82), Raúl García, Susaeta (San José, min.67); y Adúriz.
Goles
0-1, min. 22: Adúriz. 0-2, min.40: Adúriz. 0-3, min.45: Rico. 1-3, min. 61: Luis Adriano.
Árbitro
Benoit Bastien (FRA). Amonestó a Raúl García, Etxeita y Luis Adriano.

Además, el equipo dirigido por el cuestionado José Ángel Ziganda dijo adiós a la crisis, aunque sea hasta el partido del fin de semana ante el Atlético Madrid, de la liga española. El técnico de los vascos únicamente introdujo cambios en la retaguardia, en la que apostó por el veterano Etxeita como compañero de Yeray en el centro de la defensa.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos