Borrar
Los futbolistas del Villarreal celebran el segundo tanto. :: efe
Trigueros asegura el pase

Trigueros asegura el pase

Los levantinos se clasifican para dieciseisavos tras sufrir hasta el final frente al Steaua

EFE

Viernes, 9 de diciembre 2016, 00:41

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Villarreal se clasificó como segundo de grupo en la Liga Europa tras ganar por 2-1 al Steaua de Bucarest tras un encuentro en el que sufrió mucho para lograr su objetivo de estar en dieciseisavos de final del torneo.

El equipo de Fran Escribá fue de más a menos, ya que tras una primera mitad en la que fue superior a su rival, estuvo a merced del conjunto rumano durante toda la segunda parte y solo logró la victoria gracias a una genialidad de Trigueros a tres minutos del final y cuando atravesaba por más dificultades.

La victoria del Osmanlispor ante el Zúrich en el otro partido de grupo (2-0), clasificó al equipo turco como primero, pero los dos goles llegaron muy al final del choque y el Villarreal no tuvo claro el segundo puesto hasta muy al final de su choque.

Las fuerzas estuvieron niveladas en el primer cuarto de hora pero el gol de Sansone a los 15 minutos cambió la dinámica del primer periodo y dio confianza al Villarreal, que careció de puntería.

En el comienzo de la segunda parte, el Steaua, a pesar de que tuvo más posesión, no daba la sensación de poder crear problemas al Villarreal, pero Achim, en el primer balón que tocó cabeceó libre de marca (1-1). El Villarreal acusó el gol y se descentró, mientras que el Steaua se mostró más ofensivo. El Villarreal estaba atenazado y, contra las cuerdas, encontró en una contra y ante diez el golazo de Trigueros.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios