Borrar
Vitolo celebra el primer tanto del Sevilla. :: efe
El Sevilla tira de casta para empatar en Ucrania
SEMIFINALES

El Sevilla tira de casta para empatar en Ucrania

Los hispalenses supieron sufrir para lograr un valioso empate y dar otro paso hacia la quinta

LUIS F. GAGO

Viernes, 29 de abril 2016, 01:15

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Madrid. Los rojiblancos salieron vivos de Ucrania tras un duelo intenso donde cerca estuvieron de tirar las semifinales en la ida. Las intenciones de Shakhtar y Sevilla se vieron claras desde el pitido inicial. El plan ucraniano le duró a Lucescu seis minutos. Fue el tiempo que tardó uno de los ases en la manga para este duelo que tenía Unai Emery, Vitolo, que anotó un bello tanto bajo las piernas de Pyatov tras un gran pase de Gameiro.

Con el 0-1 en el marcador, y la importancia que ello conllevaba para la moral hispalense por marcar fuera de casa, los andaluces se relajaron en exceso creyendo que todo estaba finiquitado y Basilea cerca de ser visitada por segunda vez esta temporada. Pero la final tendrá que esperar, o al menos eso le dijo Marlos, poco más de un cuarto de hora después, cuando empató el encuentro tras un despiste defensivo demasiado infantil por parte de la zaga sevillista. Peor le fueron las cosas a los de Emery cuando Stepanenko cabeceó solo un gran centro de Marlos para darle la vuelta al encuentro en tan solo diez minutos escasos.

Pero los sevilllistas, en el tramo final hicieron honor al recuerdo de Puerta y empezaron a tirar de casta. Una triple ocasión fallida desembocaría en un penalti sobre Vitolo que Gameiro transformó en el empate.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios