Borrar

El Athletic sueña con Europa

Un punto daría el pase a los 'leones' a dieciseisavos de final y el triunfo ante el Augsburgo les clasificaría primeros

COLPISA

Jueves, 26 de noviembre 2015, 01:17

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Para el Athletic, la vuelta de la competición europea supone un momento de ilusión y felicidad por lograr algo grande. Un reto esperanzador, con los dieciseisavos de final en juego, que sirve para desconectar tras el mal encuentro disputado en Granada. Los de Valverde habían encadenado cinco victorias consecutivas, dos de ellas frente al Partizán en la Liga Europa, que les auparon hasta la primera posición, quedándose al borde de una clasificación matemática que buscarán en el partido frente al Augsburgo.

  • Augsburgo Hitz, Verhaegh, Callsen-Bracker, Klavan, Max, Kohr, Baier, Koo, Caiuby, Esswein, Bobadilla.

  • Athletic Club Herrerín, De Marcos, Etxeita, Laporte, Balenziaga, San José, Rico, Raúl García, Susaeta, Williams y Aduriz.

  • Árbitro Artur Dias (Portugal)

  • Campo y hora WWK Arena. 19.00 horas (BeIn Sports).

Volverá a confiar Valverde en su cuarteto atacante, que se encuentra en plena forma. Raúl García, Susaeta e Iñaki Williams están maravillando y se han convertido en acompañantes de lujo de Aduriz, que no anota un gol desde el pasado cinco de noviembre frente, precisamente al Augsburgo.

A falta, todavía, del último partido en San Mamés frente al colista AZ Alkmaar, sólo un punto separa a los 'leones' de la siguiente fase en la competición continental. La victoria de los de Valverde, además, clasificaría al equipo como primero de grupo de cara a la siguiente ronda, en la que tendrían el factor cancha a su favor.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios