Borrar
Cherysev (d.) celebra su gol.
Al Villarreal se le escapa la primera oportunidad

Al Villarreal se le escapa la primera oportunidad

JAVIER BRAGADO

Viernes, 28 de noviembre 2014, 01:21

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Con un tono alegre y la firme voluntad de ganar, el Villarreal se quedó con el pasaporte para la siguiente ronda de la Liga Europa en la mano. En El Madrigal el conjunto de Marcelino desarrolló un juego veloz, con gusto por el toque y las penetraciones en las bandas que superó al Gladbach alemán en la primera parte pero se desfondó en una segunda mitad en que el cambio de cara de los renanos provocó un empate y hasta amenazó con la derrota.

Vietto adelantó a los locales. No obstante, en la segunda parte el conjunto del Bajo Rin se mostró más contestatario y Sergio Asenjo no fue capaz de cerrar su portería. Al guardameta le faltó fuerza en su brazo para evitar el tanto de Raffael. El gol envalentonó al Borussia aunque Cherysev logró volver a poner a los locales por delante, algo que sólo duró cuatro minutos, cuando Xhaka, de falta, estableció el empate definitivo.

El empate final concedió un respiro al Villarreal. Así, el equipo español se acerca a la siguiente ronda puesto que con un empate en Chipre ante el Limassol le bastaría. El primer puesto del grupo parece más complicado puesto que el Gladbach jugará en casa.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios