Valverde aplaude a André Gomes y ve «muy motivado» a Messi

COLPISA BARCELONA.

Ernesto Valverde ha aplaudido la sinceridad con que se expresó André Gomes en la entrevista a la revista 'Panenka', en la que relataba el «infierno» en que se ha sumergido a raíz de la críticas desde que milita en el Barça. «Es un acto de valentía reconocer todo lo que ha reconocido André Gomes. Todos los jugadores y entrenadores tenemos un poco de respeto por no transmitir ninguna inseguridad y el hecho de hacerlo es un acto de valentía. No es algo nuevo ni será el único que sufre algo así. Son situaciones que uno debe superar, tirando hacia adelante y empujando», señaló ayer.

Advirtió el preparador de que el Chelsea es un equipo que puede hacer daño «en cualquier momento» y que los 'blues' «variarán su plan en función del resultado». «Ellos se pueden manejar en muchos registros. Pueden plantear presión alta. No existe una fórmula secreta para derribar a equipos así», subrayó Valverde.

Con la duda de Iniesta, que ayer entró en la convocatoria, el que sí estará será Leo Messi, baja en La Rosaleda al ser padre por tercera vez. Sobre el rosarino pesarán buena parte de las opciones de que el Barça certifique el billete para cuartos. «Le veo bien y especialmente motivado con esta competición», indicó Valverde sobre el '10'.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos