El Sevilla gana para seguir creyendo en los octavos

Lenglet cabecea el que sería el primer gol del Sevilla ayer. :: afp/
Lenglet cabecea el que sería el primer gol del Sevilla ayer. :: afp

LUIS F. GAGO

sevilla. El Sevilla venció al Spartak de Moscú por 2-1 en uno de los duelos importantes del grupo. Con la segura de antemano victoria del Liverpool ante el Maribor, era la primera prueba de fuego que debía superar el club de Nervión para seguir soñando con los octavos de final y no ser otro año de transición en la máxima competición continental. Necesitaban los rojiblancos ganar para afrontar el partido de dentro de dos semanas, de nuevo en casa, ante los 'reds' con expectativas altas de clasificación. La esperanza para ello la repartieron entre Lenglet y Banega, artífices de la victoria final.

Tras la salida de un córner, Lenglet se marchó con un amago inteligente de su par para anotar de cabeza el 1-0 y dar esperanzas a toda una hinchada que abarrotaba el Sánchez-Pizjuán. Antes del tanto, tanto Sarabia como Nolito fueron un quebradero de cabeza para la defensa visitante.

Banegase sacó un magnífico zurdazo desde la frontal que acabó con la pelota en la escuadra. El 2-0 relajó a los andaluces en exceso que terminaron sufriendo en un duelo que tenían controlado. Ze Luis fue el autor del tanto moscovita que puso los nervios en el graderío del Pizjuán.

Fotos

Vídeos