Champions | Vuelta

Sergio Ramos: «Ojalá podamos traer el título de nuevo a casa»

Sergio Ramos celebra el pase a la final de Kiev. /Reuters
Sergio Ramos celebra el pase a la final de Kiev. / Reuters

El capitán mandó un recado: «ahora que siga hablando la gente, nosotros hablamos en el campo que es donde nos gusta»

COLPISAMadrid

Sergio Ramos estaba eufórico tras el partido, en el que el Real Madrid logró la clasificación a la final con un agónico 2-2 haciendo bueno el 1-2 logrado en Múnich. «Hay que creer. El ADN blanco te empuja a luchar hasta el final. Hoy hemos sabido sufrir juntos y ese ha sido el alma del equipo», apuntó antes de recordar que mientras otros se centran en polémicas ellos juegan finales, la tercera de Champions League consecutiva tras las ganadas en Milán y Cardiff, gracias a su rendimiento en el terreno de juego. «Que siga hablando la gente, nosotros lo hacemos en el campo. Ojalá podamos disfrutar y traer el título de nuevo a casa», expresó el capitán blanco sobre el césped.

Ramos se mostró «orgulloso de este equipo». «Siempre lo he dicho, es la recompensa a tanto sacrificio. Hay que creérselo, estábamos convencidos de que podíamos y lo hemos conseguido. Creo que ellos son un equipazo y lo llevan demostrando muchos años, han sido un hueso muy duro».

Más noticias:

El capitán quiso honrar a su rival, que hizo 20 remates y 8 de ellos fueron entre los palos defendidos por Keylor. «El Bayern es un equipazo, llevan muchos años demostrándolo. Han sido un hueso muy duro estos años. Ellos han tenido la posesión y hemos sufrido, pero valorando los dos partidos hemos sido mejores», apuntó el defensa, que aspira a ser el primer capitán que levanta tres 'orejonas' consecutivas. «Hay que creérselo, siempre sin sacar pecho, pero estábamos convencidos de que podíamos», apuntó.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos