El PSG regresa a la liga francesa con las heridas del Bernabéu

AFP PARÍS.

El París Saint-Germain no tendrá tiempo para lamentarse: tras su derrota 3-1 del miércoles en el campo del Real Madrid, que complica seriamente su continuidad en la Liga de Campeones, tiene que pensar ya en el partido de mañana en la Ligue 1 francesa frente al Estrasburgo, en la 26ª jornada. En el campeonato francés, el PSG tiene una ventaja cómoda, de 12 puntos, sobre el Mónaco, por lo que solo una serie de desastres encadenados parecen poder alejar a los de Unai Emery de la reconquista del título nacional.

Pero la prioridad esta temporada estaba en la Champions y una eventual eliminación a principios de marzo contra el equipo español hundiría la moral del PSG, por lo que las aguas bajan necesariamente revueltas.

Contra el Estrasburgo, el París Saint-Germain tiene además una cuenta pendiente desde la primera vuelta: fue precisamente el equipo alsaciano el primero en conseguir derrotar al de Neymar, por 2-1 a principios de diciembre.

Tras la decepción de Madrid, Unai Emery tendrá que hacer frente a la frustración de jugadores importantes como Thiago Silva y Ángel Di María, suplentes en ese partido. Arriba, el tridente Neymar-Edinson Cavani-Kylian Mbappé intentará dictar una vez más su ley tras no conseguirlo en España.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos