El Madrid visita Wembley

Los jugadores del Real Madrid, durante el entrenamiento. :: reuters/
Los jugadores del Real Madrid, durante el entrenamiento. :: reuters

El equipo de Pochettino examina las dudas del Real Madrid, que visita por primera vez el templo en el que el Barça conquistó dos Champions

IGNACIO TYLKO

madrid. Nada mejor que una victoria europea de prestigio en el nuevo templo de Wembley para sellar el pase a octavos de la Champions, despejar incógnitas y silenciar las críticas que hablan de crisis en el Real Madrid. El Tottenham de Pochettino también se presenta en la gran cita del grupo H en un momento delicado tras haber caído en su último partido de la Premier ante el Manchester United, del que le alejan tres puntos en la tabla y ocho del City de Guardiola.

Los Spurs ya sacaron partido de la irregularidad de sus adversarios con un meritorio empate en el Santiago Bernabéu, donde el portero francés Hugo Lloris fue la gran figura. Ese resultado dejó a estos dos equipos empatados a todo al frente del grupo, con seis puntos de ventaja sobre el Borussia Dortmund, sorprendente por su flojo rendimiento, y el Apoel.

ALINEACIONES

Para los madrileños supone un estímulo especial visitar por primera vez el estadio de Wembley, mítico aunque inaugurado en marzo de 2007 tras la demolición del antiguo. El club blanco se estrena en una catedral aliada con el Barça, que conquistó allí su primera y cuarta Copas de Europa frente a la Sampdoria (1-0) y el Manchester United (3-1) en 1992 y 2011, respectivamente.

El joven lateral Achraf seguirá ocupando el lateral derecho con Nacho en el centro. En la izquierda preocupa el flojo rendimiento actual de Marcelo. Zidane confía en que Isco esté apto tras el bocadillo sufrido en Montilivi y espera la versión europea de Cristiano Ronaldo, máximo goleador en Champions con cinco goles en tres partidos, por sólo uno en Liga.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos