Castigo al conservadurismo de la Roma

COLPISA MADRID.

El Shakhtar Donetsk castigó el convervadurismo de la Roma, que se adelantó al filo del descanso y, gracias a un golazo de falta de Fred, firmó una merecida remontada que le mantiene muy vivo en los octavos de final de la Champions, a la espera de la vuelta en el Olímpico. En un partido marcado por la grave lesión del central local Krivtsov, que tuvo que abandonar el campo en camilla al final de la primera parte, la reacción del equipo ucraniano y el paso atrás que dio la Roma cuando estaba en ventaja, propició que el Shakhtar diese la vuelta al marcador.

2 SHAKHTAR

1 ROMA

Shakhtar Donetsk
Pyatov, Butko, Krivtsov (Ordets, min. 45), Rakitskiy, Ismaily, Stepanenko, Fred, Marlos, Taison, Bernard (Kovalenko, min. 92) y Ferreyra.
Roma
Alisson, Florenzi (Peres, min. 72), Manolas, Fazio, Kolarov, De Rossi, Strootman, Ünder (Gerson, min. 72), Nainggolan (Defrel, min. 83), Perotti y Dzeko.
Árbitro
William Collum (Escocia). Tarjetas amarillas a Ferreyra, Perotti y Taison.
Goles
0-1, min. 41: Ünder. 1-1, min. 52: Ferreyra. 2-1, min. 71: Fred.

Con una temperatura de 10 bajo cero en Járkov, la Roma se quedó helada tras el descanso, cuando se encerró en su campo y fue superada por un Shakhtar con más fe y bastante mejor fútbol que los italianos. Tras dar las gracias a las paradas de Alisson, cuando el técnico de la Roma, Eusebio Di Frascesco, decidió dar otro aire a un equipo que se fue del partido, ya fue demasiado tarde, porque lo ucranianos recurrieron a su oficio para mantener el control.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos