«El árbitro nos perjudicó claramente»

Unai Emery Entrenador del PSG

I. TYLKO MADRID.

Unai Emery no salió bien parado del choque en el Bernabéu. Se le reprocha al técnico del PSG sobre todo al haber retirado a Cavani para dar entrada a un lateral como Meunier cuando su equipo dominaba en la segunda parte y no contar con Ángel Di María, su mejor jugador en este 2018, en un partido que era muy especial para el 'Fideo'. El entrenador hizo poca autocrítica, dijo estar contento con la «actitud y personalidad de su equipo», mostró esperanza de poder remontar en el Parque de los Príncipes y, ante todo, lanzó reproches al colegiado italiano Gianluca Rocchi

«La explicación de lo ocurrido es simple. Hicimos un gran partido, con mucha personalidad, pero cosechamos un mal resultado. Ha sido duro recibir los dos últimos goles, pero creo que merecimos un mejor resultado y el 3-1 no refleja lo sucedido en el campo. Todo se decidió por los pequeños detalles y creo que el árbitro no nos ha ayudado», analizó.

«No estuvo equilibrado desde el principio con las faltas, las tarjetas...El penalti que nos ha pitado en contra no era muy claro, la mano de Ramos me dicen que fue penalti y la falta previa de Cristiano antes del segundo gol era clara. Ha tomado decisiones que nos han perjudicado claramente», insistió Emery.

No se arrepintió de alinear a Lo Celso de medio y del cambio de Meunier por Cavani. «Lo Celso hizo un gran partido y cuando entró Meunier dominamos más el lado derecho del campo. Todo lo que hicimos lo habíamos trabajado, pero al final manda el resultado. Tenemos que seguir jugando así para el partido de vuelta porque podemos recuperarnos y clasificarnos», dijo Emery. «Tengo mucha confianza -siguió- en el equipo y el resultado nos deja la posibilidad de remontar la eliminatoria».

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos