Borrar
Cristiano Ronaldo festeja uno de sus tantos.
Cristiano Ronaldo: «No sé quién duda de mí»
declaraciones

Cristiano Ronaldo: «No sé quién duda de mí»

El portugués saca pecho tras marcar por partida doble ante el Bayern y remarca que se preparó «para estar bien en el último mes y medio»

daniel panero

Miércoles, 12 de abril 2017, 22:53

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El héroe de la victoria del Real Madrid en el Allianz Arena puso en valor lo logrado por el conjunto de Zinedine Zidane en un escenario tan complicado. «No es fácil jugar aquí, ante este dificilísimo equipo», dijo Cristiano Ronaldo tras firmar otro doblete en el estadio muniqués, como ya hizo en la vuelta de las semifinales de la Liga de Campeones de la campaña 2013-2014. Resaltó el luso que pese a marcharse su equipo por debajo en el marcador al descanso, tenían «buenas sensaciones». La de este miércoles fue, dijo, «una victoria merecida». «El equipo ha jugado muy bien y está todo abierto», agregó.

Subrayó Cristiano Ronaldo, que entró de nuevo en la historia al alcanzar los cien goles en competición europea, que el mejor del Bayern fue el portero. «Neuer ha estado bien», apuntó. «Si Neuer no hubiese estado así hubiésemos podido marcar más goles», manifestó.

Remarcó el portugués que el fútbol es «una caja de sorpresas» donde «en cinco minutos todo puede cambiar». Y sacó pecho tras las críticas recibidas en las últimas fechas. «No sé quién duda de mí. La gente que cree en Cristiano Ronaldo no tiene dudas», espetó. «Sé que el trabajo está haciéndose muy bien, me preparé para estar bien en el último mes y medio, las cosas están yendo y me alegro por eso», remachó.

Sergio Ramos: «Nos hemos ido con ganas de más»

Sergio Ramos se mostró satisfecho con el resultado obtenido por el Real Madrid en el Allianz, pero quiso advertir de que aún hay eliminatoria. «Ha sido un paso importante, pero todavía queda el partido de vuelta ante un grandísimo rival, uno de los favoritos», afirmó.

El central blanco quiso poner en valía el encuentro realizado por el Real Madrid. «Hay que elogiar el trabajo del equipo. En la primera parte hemos sabido achicar espacios y en la segunda hemos dominado. Nos hemos ido con ganas de más goles para poder ir más cómodos al partido de vuelta», añadió.

El de Camas habló sobre la posibilidad de haber ampliado la renta cuando el rival estaba con un jugador menos por la expulsión de Javi Martínez. «Era un momento donde ellos sufrían, con un jugador más es más fácil generar espacios y podíamos haber hecho algun gol más, pero no ha sido así», aseguró.

Por último, habló del gol anulado en los últimos minutos. «Siempre salgo desde fuera de juego y esta vez habrá sido por milésimas. Me hubiera gustado marcar de nuevo aquí», concluyó.

Casemiro, satisfecho

Casemiro también hizo balance a la conclusión del choque. «Lo mejor ha sido la tranquilidad del equipo, aquí la afición aprieta y tienen jugadores de mucha calidad. Remontar aquí y mantener la tranquilidad no es fácil. El rival todavía es peligroso, mantenemos la humildad. Queda mucho», afirmó.

El centrocampista brasileño habló también sobre el golpe que sufrió en el partido. Estoy bien, lo importante es seguir jugando y que hemos hecho un buen partido», concluyó.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios