Borrar
Oblak, junto a Chicharito.
Oblak: «Estoy seguro de que podemos conseguir cosas grandes»
declaraciones

Oblak: «Estoy seguro de que podemos conseguir cosas grandes»

El portero destaca la dificultad de estar cuatro años seguidos entre los ocho mejores de Europa, como ha conseguido el Atlético de Madrid

COLPISA

Miércoles, 15 de marzo 2017, 22:47

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Jan Oblak expresó su satisfacción por el pase del Atlético de Madrid a cuartos de final de la Liga de Campeones tras empatar a cero con el Bayer Leverkusen en el Vicente Calderón y hacer bueno el 2-4 logrado en la ida. "Las sensaciones son muy buenas. Es el cuarto año consecutivo en cuartos, algo muy importante para el club", destacó el cancerbero, que tuvo una actuación clave para que el Leverkusen no marcase, sobre todo en una jugada en la que sacó por tres veces los remates del conjunto germano. "Hoy no ganamos, peleamos para ganar, pero lo importante es estar en cuartos y ahora a pensar en la Liga", agregó.

El meta se refirió también a su debut hace dos años en la competición. "Hace dos años debuté aquí en Champions, por mala suerte de Miguel, que se lesionó, pero tengo buenos recuerdos", manifestó. "Mi vida desde hace dos años ha cambiado. Estoy feliz, quiero jugar y ayudar al equipo", añadió.

Insistió en la dificultad de meterse cuatro años seguidos entre los ocho mejores equipos del continente. "No es nada fácil y seguro que toda la gente del Atlético valora eso. No es fácil estar cuatro años entre los mejores de Europa", indicó. "Estoy seguro de que podemos conseguir cosas grandes", remachó.

Griezmann: «Estamos felices»

Antoine Griezmann se mostró satisfecho. «Nos valía con 0-0. No hemos ido al ataque como locos, sino que hemos intentado aguantar bien atrás. Hemos tenido algunas ocasiones, no hubo suerte pero lo más importante era pasar a cuartos y pensar en el próximo partido. Estamos felices», afirmó.

El delantero francés quiso estacar la trayectoria del equipo en los últimos años. «Parece fácil, pero no lo es. Hay que darlo todo y demostrar que somos un equipo fuerte, de los mejores. Ojala podamos pasar a la siguiente fase», añadió

Por último, Griezmann destacó la actuación de Oblak. «Es el mejor del mundo, cada partido lo demuestra y hoy también», concluyó.

Thomas: «Tengo que dar las gracias a Dios»

"Estamos contentos porque ya son cuatro años seguidos en cuartos de la Champions. Hay que estar orgullosos del trabajo. Jugamos cada partido como si fuera el último y así vamos a llegar hasta la final. Salimos a buscar el gol ante el Leverkusen y, aunque no marcamos, hemos pasado", explicó el centrocampista ghanés Thomas Partey.

«Para mí es un sueño hecho realidad poder jugar esta competición. Desde pequeño escuchaba la canción de la Champions y ahora estoy aquí. Tengo que dar gracias a Dios».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios