Borrar
Simeone, en rueda de prensa.
Simeone: «Posiblemente veamos al mejor Bayer Leverkusen de la temporada»
declaraciones

Simeone: «Posiblemente veamos al mejor Bayer Leverkusen de la temporada»

El Cholo no se fía de su rival y advierte del peligro del equipo alemán

daniel panero

Lunes, 20 de febrero 2017, 18:57

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Diego Pablo Simeone alertó en la previa del partido de Champions contra el Bayer Leverkusen de la peligrosidad del rival. «Es un equipo que siempre me gustó, su entrenador trabaja bien todas las facetas ofensivas y la salida a la contra. Es un rival duro, de presión y vamos a ver de qué manera se desarrolla el partido: si se mueven más con balón o se refugian atrás y salen a la contra. Veo al rival con confianza, posiblemente veamos al mejor Bayer de la temporada», afirmó.

Para sobrepasar al conjunto alemán, el Cholo apeló a la parte más emocional del grupo. «Ellos derrochan corazón, pasión, intensidad y nos veremos dos equipos que tienen esa capacidad. En casa siempre tienes más valentía, aunque espero un equipo más replegado. El talento es importante, pero el corazón y la ilusión son muy importantes en el fútbol», añadió.

Respecto a la posibilidad de que Oblak regrese al once tras la lesión, Simeone no quiso deshojar la margarita. «El doctor le dio el alta médica, comenzó a entrenarse, hizo fútbol con el pie y ha venido junto a los otros dos porteros. Antes del encuentro decidiremos quién va a jugar y quién no».

Otra de las dudas de la alineación es el acompañante de Griezmann. Tanto Torres como Gameiro se han reivindicado en las últimas semanas. «Según los partidos y los momentos de cada partido elegimos quién juega. Estamos contentos de que los dos estén bien y de que hayan vuelto al gol. Veremos quién empezará de inicio y quién puede hacerlo con el partido empezado», afirmó al respecto.

Por último, el Cholo fue preguntado por la mejora del equipo en los últimos encuentros. «Creo que el equipo ha crecido en este inicio de 2017. Pero lo más importante es que tenemos mucho margen de mejora. Mucho», sentenció.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios