La Rioja

Múnich cita a dos colosos con dudas

  • El Bayern, pese al liderato, convive con el escepticismo por sus victorias raspadas y el Arsenal parece lejos de poder optar a la Premier

múnich. El Arsenal visitará al Bayern en Múnich en un duelo que se prevé un choque de colosos en horas bajas por el mediocre juego de ambos. El Bayern encabeza la Bundesliga, pero sus victorias raspadas en los últimos encuentros suscitan escepticismo en el camino hacia la gloria en la máxima competición continental. Los bávaros acabaron segundos de grupo por detrás del Atlético, debido a una derrota ante el Rostov ruso por 3-2. Carlo Ancelotti intentará motivar a sus pupilos para conducirlos a lo más alto de la cima europea. «Si se quiere ganar algo esta temporada, hace falta jugar de otra manera . Si no jugamos bien contra el Arsenal, va a ser muy difícil», indicó Robben.

Enfrente estará un Arsenal que se halla en la cuarta posición de la Premier, a diez puntos de Chelsea y viene con las pilas recargadas gracias al triunfo contra el Hull City por 2-0. Arsene Wenger está en el punto de mira de los aficionados por los malos resultados cosechados.