Borrar
Sergio Ramos celebra la victoria ante el Manchester City.
Sergio Ramos: «Vamos a dejarnos el alma en otra final más»
semifinales | vuelta

Sergio Ramos: «Vamos a dejarnos el alma en otra final más»

El capitán del Real Madrid muestra confianza tras el acceso de su equipo al partido definitivo de la Liga de Campeones

COLPISA

Miércoles, 4 de mayo 2016, 22:55

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El capitán del Real Madrid, Sergio Ramos, se mostró muy contento tras el acceso de su equipo a la final de la Liga de Campeones. «Después de una temporada tan difícil, el trabajo y la unión del equipo hacen que podamos disfrutar de dos finales en tres años. Hemos sabido juntarnos cuando había que juntarse. Otra vez la afición ha sido otro motivo para ganar y vamos a dejarnos el alma en otra final más», dijo ante los micrófonos de beIN Sports.

«A veces los partidos cuestan más y la Champions requiere un nivel de concentración enorme. Hemos estado muy serios a nivel defensivo ante un equipo que era muy complicado, pese a lo que digan los demás», comentó el defensa madridista tras vencer este miércoles al Manchester City (1-0) en el estadio Santiago Bernabéu.

«El fútbol tiene la cara buena y la cara mala. Hace cinco meses vivíamos momentos duros pero supimos juntarnos, ser un equipo, sufrir y sacar esto juntos hacia delante. Hemos hecho un gran trabajo, cuesta llegar a una final pero hemos demostrado que ya sabemos ganarla», insistió Ramos finalmente.

«Este es el triunfo de un equipo. Estoy muy feliz por el equipo. Somos una familia y eso se ve en el campo. Yo he tenido la oportunidad de salir en el once por la lesión de Karim (Benzema), a quien considero como un hermano», dijo por su parte el canario Jesé, que insistió en que «en una final hay que ir a por todas».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios