Borrar

Zidane asume que al Real Madrid aún le falta mucho

I. TYLKO

Viernes, 29 de abril 2016, 01:15

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

madrid. «El equipo está en el buen camino y me siento contento con el trabajo que realizamos, pero nos falta mucho». Feliz en sus cuatro meses al frente del primer equipo blanco que se le «han pasado muy rápido», Zinedine Zidane insistió en su mensaje de prudencia en la entrevista concedida a Realmadrid Televisión. «Ahora nos jugamos la temporada en cada partido y estamos muy concentrados en lo que tenemos que hacer», insistió el técnico francés.

Al tratarse de un medio oficial, Zidane no fue preguntado por las polémicas sobre las lesiones, sus diferentes diagnósticos y los desencuentros entre la plantilla y el jefe de los servicios médicos del club, el doctor Jesús Olmo. Pero la última noticia surgió ayer. Benzema pasó pruebas en el Hospital Sanitas la Moraleja y el Real Madrid indicó en un parte medico que sufre «una lesión miofascial en el bíceps femoral derecho. Pendiente de evolución». Esto significa que es una rotura muscular superficial. Está descartado para Anoeta y tiene muy difícil su concurso ante el City.

Se trata de la lesión muscular número 26 que sufre el Real Madrid esta temporada. Benzema no tiene suerte o está mal preparado porque ya suma seis dolencias en lo que va de curso y es la tercera que sufre en el muslo derecho. En total, se ha perdido ya doce partidos esta temporada.

Mientras tanto, el portugués Cristiano Ronaldo se esmera para curar su microrrotura de fibras, no confirmada por el club, con células madre, fisioterapia y pedaleando en una piscina climatizada. No acepta perderse la vuelta ante el Manchester City, donde Zidane augura «una noche espectacular».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios