Borrar
Cristiano, con dos de sus trofeos.
El inconformismo de Cristiano

El inconformismo de Cristiano

El luso dedica su cuarta Bota de Oro a sus compañeros pero aspira a «la quinta y la sexta»

AMADOR GÓMEZ

Miércoles, 14 de octubre 2015, 00:51

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

MADRId. Cristiano Ronaldo es ya el único futbolista de la historia con cuatro Botas de Oro, pero el delantero portugués del Real Madrid ofreció ayer una nueva muestra de la voracidad e inconformismo que le caracterizan tras recibir de nuevo el galardón que acredita al máximo goleador de Europa. «No estoy satisfecho. Quiero siempre más. Quiero la quinta y la sexta, si es posible», advirtió Cristiano Ronaldo, que quiso agradecer a sus compañeros otro premio individual más en su carrera, conseguido gracias a los 48 goles que marcó la pasada temporada en la Liga. «Sin ellos no sería posible. Al jugar en el Real Madrid y con los jugadores que tengo a mi lado es más fácil poder ganarlas», aseguró durante un acto en el que no estuvo presente ningún otro futbolista del equipo blanco, aunque sí el entrenador, Rafa Benítez, aparte de Florentino Pérez, que fue quien entregó la Bota de Oro al luso en el Hotel Palace de la capital.

«También quiero agradecérselo a toda la gente que ha estado conmigo y me ha ayudado a estar durante el año bien físicamente, que para mí es lo más importante», reconoció el crack portugués frente a su madre, Dolores Aveiro, y su hijo, Cristiano Jr. «Está contento al ver a su padre en este tipo de cosas, y mi mamá también, aunque ya está un poco acostumbrada. Es un momento bonito en mi vida deportiva y un momento especial para mí y para ellos», admitió, antes de posar en el atril junto a su familia con el 'repóker' formado por los trofeos de 2008, 2011, 2014 y 2015. «Desde que llegué al Madrid, el club más grande del mundo, sabía que tenía posibilidades de ganarlas», afirmó.

Con Leo Messi (tres Botas de Oro) de nuevo como gran favorito para conquistar este año el Balón de Oro que reconoce al mejor futbolista del mundo, Cristiano Ronaldo se fija como metas para esta temporada no sólo repetir como máximo artillero de las ligas europeas, sino también conquistar todas las competiciones posibles con el Real Madrid.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios