Borrar
Ter Stegen.
Ter Stegen: «Jugar la Champions es la recompensa a mi trabajo»
barcelona

Ter Stegen: «Jugar la Champions es la recompensa a mi trabajo»

«Entrar y salir del equipo y no jugar todos los partidos es parte del desarrollo de un jugador», comentó sobre su situación el portero alemán

efe

Lunes, 4 de mayo 2015, 19:36

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El portero del Barcelona Marc-André Ter Stegen considera "una recompensa" a su trabajo disputar la Liga de Campeones y también haber llegado a la final de la Copa del Rey, competiciones en las que es titular en detrimento de Claudio Bravo.

"Entrar y salir del equipo y no jugar todos los partidos es parte del desarrollo de un jugador y me alegro de poder disputar la Liga de Campeones y de que estemos en la final de Copa del Rey. Esa es la recompensa a mi trabajo", ha declarado en una entrevista a uefa.com.

Ter Stegen, quien reconoce que cuando suena el himno de la Champions se le pone "la piel de gallina" porque se trata de "una competición especial", cree que la eliminatoria ante el Bayern de Múnich llega "en un buen momento" para el equipo.

"No me gusta pensar tan a largo plazo, pero si vamos paso a paso y mantenemos la concentración, también en la Liga, entonces tenemos una buena oportunidad", ha destacado.

Por lo que respecta a su situación personal, el meta alemán reconoce que ha sido "un gran cambio" para él adaptarse "a un estilo diferente de juego" en el Barcelona y también a una ciudad mucho más grande que la pequeña Mönchengladbach.

"Es mi primera vez fuera de casa, y sí, ha sido un gran cambio, con una cultura diferente. Es algo completamente nuevo a lo que yo estaba acostumbrado. Aquí no solo el fútbol es fantástico, sino todo lo que le rodea", ha sentenciado.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios