Borrar
Fernando Torres celebra un gol con Griezmann.
Fernando Torres: «He jugado partidos más importantes pero no tan especiales»
cuartos de final | vuelta

Fernando Torres: «He jugado partidos más importantes pero no tan especiales»

«Sería injusto para la plantilla del Real Madrid decir que alguna baja condiciona el derbi de Champions del miércoles», sostiene el delantero del Atlético

Ignacio Tylko

Lunes, 20 de abril 2015, 15:00

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Fernando Torres lo ha ganado casi todo pero reconoce que el choque de este miércoles en el Santiago Bernabéu es quizá el más «especial» de su carrera a nivel de club, aunque no el más importante. Y ello a pesar de que niega que exista en el Atlético sed de venganza desde la derrota ante el eterno rival en la pasada final de Lisboa.

«No se puede estar hablando siempre de cada partido contra el Real Madrid como una revancha. Esa Champions ya se acabó y ahora estamos en otra en la que nos jugamos el pase a semifinales. No es bueno mirar hacia atrás, ni para buscar buenos antecedentes, ni para los malos», reflexionó el ariete de Fuenlabrada en un acto promocional.

Cree el delantero, que pugna con Mandzukic por un puesto, aunque el sábado no jugó en Riazor pese a la bada del croata, que «cada derbi es diferente», no habla de favoritos y cree que la clave es que su equipo sepa «potenciar las virtudes y llevar el partido al terreno que desea».

Se molesta Torres cuando se le insiste en que las ausencias del Real Madrid puedan cambiar la perspectiva y dar más opciones al Atlético. «Con una plantilla como la suya es difícil hablar de que alguna baja condiciona el nivel del equipo. No sería justo para el resto de la plantilla porque tienen jugadores suficientes para poder llevar el peso del equipo. Intentaremos sacar ventaja, pero poca», reclama antes de negar que en el vestuario colchonero hayan dicho que Modric es medio equipo.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios