Borrar
James (d) supera a Gabi.
James Rodríguez: «El Atlético es un equipo intenso»
cuartos de final

James Rodríguez: «El Atlético es un equipo intenso»

El colombiano opina sobre las claves para pasar la eliminatoria ante los rojiblancos: «Tener paciencia, buscarnos y hacer gol cuando haya opciones»

colpisa

Lunes, 20 de abril 2015, 12:28

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

James Rodríguez ha asegurado, a solo dos días de la vuelta de los cuartos de final de la Champions League ante el Atlético de Madrid, que lo importante para lograr el pase en la eliminatoria será «estar concentrados y juntos». El centrocampista del Real Madrid cree que el conjunto del Cholo Simeone es un equipo «intenso» y que obligará a los blancos a «tener paciencia y hacer goles y cuando haya opciones».

En una entrevista realizada por la casa de apuestas Bwin, James ha hablado también por la presión que está viviendo en su primera temporada en España y el objetivo de los merengues para lograr la Liga de Campeones: «Presión siempre hay aquí. Pienso que hay que saber manejarla. Vamos a intentarlo todo para poder ganar la Champions».

más información

«Me gustaría llegar lejos. En este club lo que quiero es ganar títulos, ganar cosas. Mi sueño es estar aquí muchísimo tiempo», ha explicado el cafetero sobre las aspiraciones que alberga en su campaña de estreno en el Real Madrid.

James también ha valorado la labor de su entrenador, Carlo Ancelotti, del que ha celebrado que siempre dé «confianza a los jugadores». «Sabe cómo llevarlos, tiene experiencia, ha estado en clubes grandes», ha señalado el ex del Mónaco sobre el técnico italiano.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios