Borrar
Llorente lo da todo junto a Pablo Motos.
El cante de 'Il Bello' Llorente

El cante de 'Il Bello' Llorente

El delantero de Rincón de Soto se luce en 'El Hormiguero' cantando con Pablo Motos la marchosa 'Ma quale idea'

Luismi Cámara

Miércoles, 19 de noviembre 2014, 23:24

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

'Bueno, guapo y con dinero, ¿qué más quieres Baldomero?', pregunta el refranero popular. Estas tres virtudes podrían adornar ya al hombre perfecto. Pero Fernando Llorente añade la de deportista de élite y una cualidad más que descubrió en 'El Hormiguero 3.0' junto a Pablo Motos.

El delantero de Rincón de Soto aceptó el reto del conductor del conocido programa de Antena 3, que le propuso demostrar su dominio del italiano tras dos años en la Juventus cantando 'Ma quale idea'. El ariete de la 'Vecchia Signora' tomó el micrófono con la soltura de Bertín Osborne y rindió a buen nivel en el dúo formado junto al 'showman'. Con un tono grave recorrió las frases del mítico tema de Pino D'Angiò a un nivel más que aceptable.

Otra cosa es el movimiento con el que completó la actuación. 'Il Bello', como le apodan en Italia, se sintió cómodo en el karaoke que le habían preparado en el programa y comenzó a mover con destreza sus caderas al ritmo de la música. O eso pensaba el rinconero, porque no parece que el baile sea una de las virtudes que adornan al fenomenal delantero riojano. Sin embargo, el meneo verbenero del jugador sí pareció gustar a los espectadores, que le ovacionaron con vehemencia y encantó también a los internautas, que lo encumbraron en las redes sociales.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios