Borrar
Tiago y Ansaldi, ante el Espanyol
Ansaldi y Tiago, baja por lesiones musculares
ATLÉTICO

Ansaldi y Tiago, baja por lesiones musculares

El argentino sufre una lesión de grado I en el bíceps femoral izquierdo y el portugués una de grado I en el recto anterior del cuádriceps

COLPISA

Lunes, 20 de octubre 2014, 19:08

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Dos bajas para Simeone. Está casi descartado el concurso de Tiago Mendes y Cristian Ansaldi en la tercera jornada de la Liga de Campeones el miércoles ante el Malmoe. Tiago sufre una lesión muscular de grado I en el recto anterior del cuádriceps de su pierna izquierda, según las pruebas médicas que le hicieron tras la lesión en el partido de Liga contra el Espanyol. Se retiró en el minuto 52 del partido después de sentir molestias en la pierna izquierda, y fue sustituido por Mario Suárez.

El luso había marcado el 1-0 rojiblanco en el minuto 43 al cabecear un centro de Gabi.El mediocentro se sometió este lunes a pruebas médicas que revelaron una "lesión muscular grado I en el recto anterior del cuádriceps de su pierna izquierda".

Dudas ante Getafe

Por su parte, Cristian Ansaldi sufre una lesión muscular grado I de bíceps femoral izquierdo. Al lateral izquierdo argentino, que disputó los 90 minutos en la victoria de los de Diego Pablo Simeone el domingo ante el Espanyol (2-0), se le ha detectado "una lesión muscular grado I de bíceps femoral izquierdo", según el informe médico redactado tras realizarle pruebas. El siguiente duelo será el domingo 26 contra el Getafe aunque también parece complicada su participación.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios