Borrar
Pep Guardiola, durante un partido del Bayern.
Un incendio trastorna el sueño del Bayern
FÚTBOL | LIGA DE CAMPEONES

Un incendio trastorna el sueño del Bayern

Guardiola y sus futbolistas, envueltos en mantas, tuvieron que evacuar el hotel de concentración y se refugiaron en un restaurante cercano

COLPISA / AFP

Lunes, 29 de septiembre 2014, 13:35

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La primera noche moscovita del Bayern de Múnich se vio acortada el domingo a causa de una alarma de incendios en su hotel de concentración. El campeón de Alemania se enfrentará este martes al CSKA de Moscú en la segunda jornada de la Liga de Campeones.

Tras llegar a Moscú al inicio de la noche, jugadores y equipo técnico tuvieron que evacuar el hotel en medio de la noche para afrontar el frío moscovita, envueltos en mantas, antes de refugiarse en un restaurante vecino.

Según las fotos aparecidas en la web del Bayern, algunos futbolistas se tomaron el incidente con una sonrisa, como Rafinha, Xherdan Shaqiri, Mario Götze o el técnico Pep Guardiola, que aprovechó para tomar algunas fotos delante del hotel.

Otros parecían más perturbados, como Arjen Robben, apoyado contra una pared, envuelto en una manta de la cabeza a los pies.

"Todo el mundo ha dormido muy bien, todo está OK", tuiteó este lunes el jefe de prensa del Bayern.

Tras derrotar al Manchester City (1-0) en la primera jornada, el Bayern se enfrenta a un equipo ruso al que ganó en sus dos partidos de la pasada temporada en esta misma competición.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios