Borrar
Morata celebra un gol.
Morata colabora en el pleno de victorias de la Juventus
Italia

Morata colabora en el pleno de victorias de la Juventus

El español anotó un gol en otra gran noche de Tévez

COLPISA/AFP

Sábado, 27 de septiembre 2014, 23:17

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Juventus, en cabeza de la clasificación igualada a 15 puntos con la Roma, continuó con un pleno de triunfos, ganando 3-0 en Bérgamo al Atalanta guiado por un 'doblete' del argentino Carlos Tevez , este sábado en la quinta jornada de la liga italiana. Con cinco victorias en cinco partidos también está la Roma, que sufrió para imponerse 2-0 en casa al Hellas Verona. Ambos equipos continúan por lo tanto empatados en lo más alto de la Serie A, con la Juventus en primer lugar por una mejor diferencia de goles (+10 contra +8).

Una vez más, el 'Apache' Tevez fue el gran protagonista. El atacante argentino abrió el marcador en el minuto 35, empujando a la red un pase de Stephan Lichsteiner al que no había llegado el chileno Arturo Vidal, y luego sentenció en el 59, con un disparo desde la frontal del área. El español Álvaro Morata puso el tercero en el 83, de cabeza, en el que fue su primer tanto desde su llegada al fútbol italiano procedente del Real Madrid.

En el 58, el arquero de la 'Juve', Gianluigi Buffon, había detenido un penalti a lanzamiento de otro argentino, Germán Denis. En la ofensiva que siguió a la pena máxima, el equipo de Turín consiguió el segundo con Tevez, pasando en unos instantes de preocuparse por un eventual empate del Atalanta a cobrar una ventaja de dos goles, que terminó siendo decisiva. Tevez se puso además en cabeza de la tabla de goleadores de la Serie A, con 4 dianas.

Buffon no sólo fue clave con su parada en el penalti, sino que la Juventus continúa siendo un muro infranqueable, ya que hasta ahora no ha recibido ni un gol en los cinco partidos ligueros disputados.

En el otro partido del sábado, la Roma tuvo problemas ante el Hellas Verona, pero terminó ganando 2-0 y continúa con su trayectoria impecable.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios