CANTERA

EDF, AD Lardero y Varea reparten títulos

El Villa de Murillo levantó un título en Lardero. :: l.r./
El Villa de Murillo levantó un título en Lardero. :: l.r.

L.R. LOGROÑO.

La actividad futbolística de cantera se concentró ayer en el Mundial'82, Varea y Lardero. En el primero de los escenarios, el torneo solidario, sin carácter competitivo, del EDF disfrutó ayer de una jornada perfecta: día soleado y gran participación. En categoría 2010 vencieron el EDF Logroño-Las Gaunas y Alberite. Mientras, en el 2011 hubo tres ganadores: EDF Logroño-San Marcial, el Yagüe y el Tedeón. Por último, en la categoría del 2012 hubo cuatro campeones EDF Las Gaunas, Balsamaiso, Nájera y Arnedo. Al final se repartieron 660 euros (1 euro por cada gol logrado) entre tres oenegés: FISC La Rioja, Setem y Cruz Roja.

Mientras, en Lardero, la Copa benjamín fue para Albelda y la Liga, para Murillo. En prebenjamines 2010, los mejores fueron los jugadores de Agustinas y en el 2011, el Loyola se impuso en la final. En cuanto a la escuela 2012, Paula Montal conquistó el título en una jornada de buen ambiente organizada por el AD Lardero.

Por último, en Varea se cerró el torneo que celebraba el medio siglo de fútbol en el barrio. El Danok Bat de Bilbao, en la categoría 2008, y la Real Sociedad, en la del 2007, levantaron los trofeos después de dos intensos días de competición.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos