FÚTBOL BASE

Junio arranca con un pleno de torneos

Valvanera, AD Paula Montal y Calasancio, además de Comillas, movilizan a las canteras del fútbol

L.R./I. GARCÍA LOGROÑO.

Una vez concluidas las diferentes ligas riojanas, llega el turno de los clásicos torneos de fin de semana. En esta ocasión le toca el turno al Valvanera, al Calasancio y el AD Paula Montal, que se suman al macroevento del Comillas.

El Valvanera organiza la fase previa de su torneo, en El Salvador, durante este fin de semana. Partidos de la categoría Alevín 2006 con un suculento premio. El ganador de la fase previa estará invitado el fin de semana que viene al torneo nacional que organiza el Valvanera en Pradoviejo con todos los gastos pagados, en las mismas condiciones que los equipos de Primera que vienen (hotel para pasar la noche, autobús, restaurantes...).

Desde mañana a las 09.25 horas, 25 equipos divididos en cinco grupos de cinco equipos cada uno comienzan una lucha que tendrá su final el domingo, a las 18.30 horas. Habrá representantes de La Rioja, Aragón, Navarra, Vizcaya, Cataluña y Castilla y León.

Por otro lado, el CP Calasancio organiza mañana el X Torneo Escolapios para chavales de los años 2010, 2011 y 2012. Los encuentro se van a disputar en el campo de La Estrella, donde se dibujarán cuatro campos para jugar de manera simultánea. Más de 20 equipos participarán en la competición que tendrá tres finales, una por cada categoría, que se disputará a las 18.30 horas.

Por último, la AD Paula Montal organiza este fin de semana su cuarto torneo de fútbol sala y fútbol 8. Se trata de una prueba que reúne a 400 niños de entre 4 y 11 años (entre los años 2007 y 2013), repartidos en 30 equipos, con la presencia de clubes de La Rioja y Aragón. Los partidos se van a disputar en las instalaciones del colegio Paula Montal.

A estos torneos hay que sumar el del Comillas, que reunirá a 2.800 futbolistas en Pradoviejo.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos