SEGUNDA FEMENINA

Un gol de Judith hace más líder al EDF Logroño

Un momento del partido de ayer. :: miguel herreros/
Un momento del partido de ayer. :: miguel herreros

I. G.

logroño. El EDF Logroño tenía ayer una cita muy importante. Se veía las caras con su máximo rival para entrar en el 'play off' de ascenso a Primera División, el Eibar, y las riojanas salieron victoriosas.

1 EDF LOGROÑO

0 EIBAR

EDF Logroño
Andrea, Yas, Nacha, Rebeca, Lucía, Silvia, Judith (Marisol, m. 85), Ana Velázquez (Claudia, m. 89), Irene (Lorena, m. 72), Ana Tejada y María González.
Eibar
Iratxe, Alaitz, Olatz (Naiara, m. 86), Ainhoa (Mel, m. 86), Maitane (Esti, m. 83), sara, Kattalin, Nerea, Idoia, Adriana e Irantzu (Ane, m. 76).
Gol
1-0, m. 56, Judith.
Árbitro
Izaskun Muñoz, ayudada por Van den Hende y Ceniceros. Amonestó a Irantzu, jugadora del Eibar.
Incidencias
Buen ambiente en Pradoviejo.

El partido era vital y el conjunto de Héctor Blanco lo afrontó con máxima seriedad desde el inicio. Las logroñesas fueron muy superiores a sus rivales, que apenas inquietaron a Andrea, y gozaron de muchísimas ocasiones para llevarse la victoria. Tuvieron, al menos, cinco clarísimas y aprovecharon una de ellas para obtener los tres puntos en litigio. Tras un cambio de orientación de Silvia, Judith Luzuriaga se hizo con el esférico y conectó un estupendo disparo cruzado ante el que nada pudo hacer Iratxe.

El partido sirvió también para el estreno de dos jugadoras en el conjunto local. Claudia entró en los últimos instantes del enfrentamiento y Lucía fue titular y completó todo el partido.

Con este resultado, el EDF Logroño se queda con el primer puesto de la tabla clasificatoria de su grupo de Segunda División, con tres puntos de ventaja sobre el Athletic B y con cuatro sobre el Eibar.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos