REGIONAL PREFERENTE

Jornada de máxima igualdad

El San Lorenzo ganó por la mínima al Calasancio B. :: miguel herreros
/
El San Lorenzo ganó por la mínima al Calasancio B. :: miguel herreros

El La Calzada, líder en solitario tras un fin de semana con resultados igualados y en el que el San Lorenzo estrenó su casillero con triunfo

SERGIO MARTÍNEZ LOGROÑO.

La Regional Preferente vivió una segunda jornada de enorme igualdad, en el que la victoria más abultada fue la del Alfaro B sobre el Cenicero con un 2-0. El resto, triunfos por la mínima y empates para comprimir la clasificación y dejar al La Calzada como líder en solitario, y es que los calceatenses, que tenían una dura prueba ante el Alberite, son los únicos que han sumado los seis puntos posibles hasta ahora. Además, el San Lorenzo estrenó su casillero con victoria, al igual que el Aldeano.

0

0

Varios equipos puntuaron después de caer derrotados en la primera jornada, pero fue el San Lorenzo el único que logró los tres puntos al vencer al Calasancio B por la mínima y gracias a un gol de Hugo cuando el partido entraba en su fase decisiva. El partido de la jornada, sin embargo, se disputaba en El Rollo, en el que el La Calzada y el Alberite, dos de los grandes favoritos de la presente temporada, se medían en un interesante duelo que cayó del lado del equipo local. Aitor adelantó a la media hora al La Calzada pero pronto Iván Ochoa replicó para volver a poner las tablas en un igualado choque que acabó decidiendo al inicio del segundo tiempo Octavio.

Rapid
Javier Martínez, Óscar, Ángel, Álvaro, Emilio, Enrique, Santos, Christian, Víctor, Sergio Parada y Edu León (Sergio Jimeno, m. 82).
Haro Sport Club
Miguel, Jon, Trejo, Salinas (Eloy, m. 66), Cornejo (Millán, m. 62), Mendoza, Noureddine, Iñigo (Magalhaes, m. 46), Luis, Asier y Aarón (Jesús, m. 53).
Goles
1-0, m. 17. Christian; 2-0, m. 24. Edu León; 2-1, m. 34. Iñigo; 2-2, m. 39. Trejo.
Árbitro
Jonathan Alcaraz, asistido por Miguel Ortuño y Jara Toledano. Amonestó a Óscar y Santos del Rapid y a Cornejo del Haro. Expulsó por doble amarilla al visitante Magalhaes.
Aldeano
Rubén Martínez, Jesús, Villar, Alejandro Jiménez, Guillermo, Alejandro Del Puente, Morales, Gabriel, Aitor (Abdelkarim, m. 58), Héctor y Aymane.
Bañuelos
Mario, Porres, Marcos, Saúl, Bargondia, Miguel, Jonás (Santiago, m. 50), Metal (Pablo López, m. 69), Sacristán (Saleh, m. 50), Mohamed y Maeztu (Hornos, m. 69).
Goles
1-0, m. 5. Guillermo Perfecto; 1-1, m. 75. Saleh; 2-1, m. 89. Abdelkarim.
Árbitro
Van den Hende. Amarilla a Gabriel, Jesús, Guillermo y Rubén del Aldeano y a Sacristán, Saúl, Hornos y Bargondia del Bañuelos. Expulsó por doble amonestación a Gabriel del Aldeano y por roja a Porres del Bañuelos.
Calasancio B
Eduardo Terrazas, Eduardo Izquierdo, Luis Lucendo (Nicolás, m. 77), Gubianes, Rodrigo Martínez (Diego Pérez, m. 60), Jean Diaby (Rodrigo Roba, m. 68), Saúl Valer (Bilal, m. 65), Deivy, Mario, John Merino y Juan.
San Lorenzo
Héctor Marín, Zárate, Rodrigo Llanos, Raúl Santamaría, Hugo, Yari, Rubén Villar (Alberto Benés, m. 89), Óscar Rodríguez, Rosales (Saúl, m. 25), Lugo (Eder, m. 61) y Alex (Jonatan, m. 68).
Goles
0-1, m. 74. Hugo.
Árbitro
José Manuel Gallardo, asistido por Ángel David Domínguez y Guillermo Paz. Amonestó a los visitantes Alex Pujades, Lugo y Luis.
Alfaro B
Pablo Castillo, Sáenz, Mario López, Arturo, Sergio, Nadjim, Guillermo (Ignacio, m. 76), Abderrahman, Abel (Walid, m. 25), Luis y Jesús.
Cenicero
Raúl, Víctor, Pablo Pérez (Mendaza, m. 57), Abel, Alejandro Rojo, Javier Pérez, Andoni, Guillermo (Ojeda, m. 35), Christian, Lapuente (Pablo Roja, m. 51) y Diego (Óscar, m. 75).
Goles
1-0, m. 16. Abel; 2-0, m. 22. Abel.
Árbitro
Eider Franco, con David López y Francisco Rodríguez. Amonestó a Guillermo, Nadjim, Arturo y Walid del Alfaro B y a Diego Ruiz, Pablo Rojo y Víctor del Cenicero.
San Marcial
Jorge Sainz, David de Miguel, Fontecha, Estalayo, Pujades, Cosmin Isac, Alejandro (Ferreiro, m. 55), Casillas (Ángel de Miguel, m. 78), Cornago (Iker, m. 46), Rodríguez y Mario (Jaime García, m. 70).
Autol
Ángel Marzo, Gil, Adrián Malo, Solana, Rubén, Javier Gómez, Javier Cebrián (David, m. 59), Varea, Manrique, Sergio (Roberto, m. 85) y Cuevas (Nacho, m. 69).
Goles
No hubo.
Árbitro
Izaskun Muñoz, con Luis Manuel Pelegrín y Óscar Lázaro. Amonestó a Mario y Rodríguez del San Marcial y a Varea, Javier Gómez, Rubén y Manrique del Autol. Expulsó al local Pujades por doble amarilla.
La Calzada
Asier, Palacios, Óscar, Ander, Edu San Ildefonso, Aitor, Arriola (Alain, m. 79), Untoria, Guillermo, Santi (Lozano, m. 74) y Octavio (Heras, m. 89).
Alberite
Héctor, Fernando, Cris, Pablo, Miguel Gómez, Brito (Vallejo, m. 78), Ochoa (Alejandro, m. 86), Miguel González, Gabriel (Marcos, m. 72), Óscar y Chusma.
Goles
1-0, m. 26. Aitor; 1-1, m. 30. Ochoa; 2-1, m. 48. Octavio.
Árbitro
Adrián Calvo, asistido por Enrique Acero y El Miloud Larhlid. Amonestó a Edu San Ildefonso, Asier y Untoria del La Calzada y a Pablo, Miguel Gómez y Miguel González del Alberite.
Resultados
EQUIPO PT J G E P GF GC
1
La Calzada 6 2 2 0 0 5 1
2
Alfaro B 4 2 1 1 0 3 1
3
Alberite 3 2 1 0 1 6 2
4
Bañuelos 3 2 1 0 1 3 2
5
Aldeano 3 1 1 0 0 2 1
6
Calasancio B 3 2 1 0 1 2 2
7
San Lorenzo 3 2 1 0 1 1 3
8
Autol 2 2 0 2 0 1 1
9
Rapid 1 1 0 1 0 2 2
10
Haro Sp. Club 1 2 0 1 1 3 4
11
San Marcial 1 2 0 1 1 0 5
12
Cenicero 0 2 0 0 2 0 4
Próxima jornada

En segunda posición se sitúa actualmente el Alfaro B, que superó al Cenicero, el único equipo que aún no ha logrado sumar, gracias a dos goles de Abel en los primeros compases del choque. También logró la victoria el Aldeano en su estreno en la liga, ya que su partido ante el Rapid de la primera jornada se jugará la próxima semana. El equipo riojabajeño superó con un tanto de Abdelkarim en los últimos minutos al Bañuelos. El partido contó además con polémica ya que el jugador visitante Porres fue expulsado, según el colegiado expuso en el acta, por golpear con el puño a un aficionado.

Otro partido interesante de la jornada es el que enfrentaba en el Ángel de Vicente de Lardero al San Marcial y al Autol, dos equipos que aspiran este año a estar cerca de esa lucha por las primeras posiciones y el ascenso. El duelo se saldó con empate a cero goles después de que los locales resistiesen casi toda la segunda mitad con un jugador menos. También hubo reparto de puntos en el partido que enfrentó en Murillo al Rapid y el Haro Sport Club, en el que el equipo local no supo hacer buena su ventaja inicial de dos goles, replicada por los jarreros antes del descanso.

Calasancio B-S.Lor. 0-1

Rapid-Haro Sport 2-2

Aldeano-Bañuelos 2-1

Alfaro B-Cenicero 2-0

San Marcial-Autol 0-0

La Calzada-Alberite 2-1

Calasancio B-Rapid

Haro Sport-Bañuelos

Aldeano-Alfaro B

Cenicero-San Marcial

Autol-La Calzada

San Lorenzo-Alberite

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos