FEDERACIÓN RIOJANA

Jacinto Alonso, fuera de peligro tras sufrir ayer un accidente de coche

Jacinto Alonso Marañón, en una imagen de archivo. :: juan marín
/
Jacinto Alonso Marañón, en una imagen de archivo. :: juan marín

El vehículo que conducía el presidente de la Riojana, que viajaba solo, se salió de la vía cuando llegaba a Zaragoza

E.M.

Logroño. El presidente de la Federación Riojana de Fútbol, Jacinto Alonso Marañón, sufrió ayer un accidente de tráfico cuando viajaba en coche hacia Zaragoza y se encuentra fuera de peligro.

Los hechos ocurrieron ayer por la mañana cuando Jacinto Alonso circulaba por la AP-68 en dirección a Zaragoza con la intención de coger un AVE con destino a Madrid. Por causas que se desconocen, a las 11.15 horas, el vehículo que conducía el presidente de la Riojana, que realizaba el trayecto en solitario, se salió de la vía a la altura del peaje de Alagón (casi llegando a la capital aragonesa), en el kilómetro 275 de la AP-68.

Alonso no conducía su coche, sino que viajaba en un vehículo de la marca Renault y modelo Megane que pertenece a un familiar.

En el lugar de los hechos se personó una pareja de motoristas de la Guardia Civil de Zaragoza así como un furgón de atestados y una ambulancia para socorrer al herido. Jacinto Alonso fue auxiliado en el lugar del suceso por los efectivos de urgencias y posteriormente fue trasladado al Hospital Clínico Universitario Lozano Blesa de la capital aragonesa.

A pesar de lo aparatoso del accidente, Alonso solo recibió unos puntos de sutura en la cabeza y ha pasado la noche en observación en el complejo hospitalario zaragozano. En principio, si durante la noche no experimentaba complicaciones, está previsto que Jacinto Alonso reciba hoy el alta y pueda regresar a Logroño para continuar su recuperación en casa.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos