JUVENIL DIV. HONOR

Insuficiente empate de la UDL

Un momento del partido de ayer en el Mundial'82. :: díaz uriel/
Un momento del partido de ayer en el Mundial'82. :: díaz uriel

Los blanquirrojos igualan ante el San Juan en un partido romo y no logran acercarse a la salvación

V. S. LOGROÑO.

La liga suma jornadas y la Unión Deportiva Logroñés de División de Honor continúa en el fondo de la clasificación. Ayer cosechó un punto, su primer empate del curso, pero a estas alturas resulta insuficiente. Y menos ante un San Juan que, al final de la liga, puede estar en la zona caliente de la tabla.

Pero el sino de los blanquirrojos esta temporada parece sufrir y sufrir. Los riojanos no logran generar peligro (ayer, en la primera mitad, sólo un tiro flojo de Jorge Olarte) y tiemblan cuando reciben las oleadas de sus rivales. Pese a todo, lo positivo es que lograron mantener la portería a cero, lo que es un avance.

El partido resultó malo, con dos equipos abusando de balones largos, con pocas triangulaciones y escasa presencia por las bandas. Los navarros pudieron adelantarse en el minuto 16, después de un claro penalti a Xabi por un agarrón, pero Jon envió la pena máxima demasiado alta. Fue la última oportunidad clara de esos 30 minutos finales de un primer período para olvidar.

Tras el descanso, Eder, con una falta directa, a punto estuvo de sorprender a Martín Díez, pero el balón golpeó contra el poste. Con los cambios, la UDL espabiló un poco y Adrián Ruiz, en el 65, disparó alto. Pero la búsqueda continua de Jhan con pelotazos no daba resultados directos, aunque sí algunas segundas jugadas. El San Juan tuvo otra, en las botas de Pablo, y la UDL a punto estuvo de cosechar el premio con un disparo ligeramente desviado de Adrián Ruiz, pero ayer no había puntería y el partido, plomizo, acabó como empezó.

Más

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos