Más igualdad en Primera División

El Avioneros superó al Vending Lardero. :: jonathan herreros/
El Avioneros superó al Vending Lardero. :: jonathan herreros

La victoria del Varea Viña Ijalba sobre el Trans Logroño comprime la zona la zona alta de la tabla

I. G. LOGROÑO.

Tres equipos en un solo punto. La zona alta de la clasificación de Primera División de la Liga Iberocardio de Veteranos se comprime tras la victoria del Varea Viña Ijalba sobre el Trans Logroño. El gol de Daniel Irureta deja a los arlequinados terceros y como únicos invictos de la categoría. El Trans Logroño, por su parte, se queda segundo empatado a puntos con el nuevo líder, un Tabiques y Techos Revestimientos que venció en el tramo final al Tío Agus Fabrikburger (2-3).

Por abajo, mientras, el Corinox logró su primer punto del curso al firmar tablas con el FV Rioja-Taberna 11 Metros. La jornada se completó con la victoria del Avioneros Carpintería Hermanos Ruiz sobre el Vending Lardero (2-3), la goleada del Yagüe Cuatro Cantones ante el Deportes Miera (1-4) y el empate entre el Hormigones Angulo y el Berceo (1-1).

En Segunda División, por otra parte, continúa líder el Nebraska tras empatar a un tanto con el Inoxidables Dmedina, segundo clasificado, en un duelo en el que Aitor y Bogdan fueron los goleadores. Tercero es La Móvil AA & Papeo 2 tras los tres puntos sumados frente al Construcciones Sayaguesa (3-5).

En la zona baja de la clasificación también estrenó su casillero el Cash Converter Veteranos de Villamediana merced a su igualada (2-2) con el Asador Tres Tinas Vianés. Además, el Bolivia y el Cervecería Frankfurt empataron sin goles, el Toscana Berones Veteranos superó al Siempre Ecuador (3-1) y el Cosmos venció al Bolivianos Unidos (1-3).

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos