FÚTBOL SALA

Las 48 Horas de Alfaro buscan ganador

Tras la jornada de ayer, esta mañana definirá las diversas eliminatorias hasta llegar a la final a las 20.00 horas en la pista central. :: E.P.

El polideportivo vive hoy a las 20.00 horas la final del torneo

E. PASCUAL ALFARO.

Puntualmente, cuarenta y ocho horas después de su inicio, la pista central del polideportivo municipal La Molineta comenzará a conocer esta tarde noche el equipo ganador de la prestigiosa Colegiata de San Miguel. Es el trofeo que acredita al ganador del Torneo 48 Horas de fútbol sala de Alfaro junto a 1.500 euros de premio, la decana de estas citas y que alcanza en este 2017 su trigésimo sexta edición.

Hasta entonces, las pistas del polideportivo alfareño viven durante toda la jornada las diversas eliminatorias, que irán definiendo los dos protagonistas de la final.

Esta criba deportiva comenzó ayer por la noche. La primera fase midió durante 24 horas a los 51 equipos llegados de siete comunidades desde el inicio del torneo, a las 20.00 horas del viernes, hasta la noche de ayer. Esa segunda fase comenzó a las 21.00 horas ya en dos pistas. Con el despertar del domingo, los octavos de final se disputarán hoy de 7 a 10 de la mañana, esperando los cuartos a las 12.00 y 13.00. Tras un breve descanso, las dos semifinales se jugarán a las 17.30 horas para conocer a los protagonistas de la final desde las 20 horas.

Pero el torneo alfareño es más que fútbol sala. Durante este fin de semana, las cuadrillas y familias comparten un gran ambiente en las instalaciones del polideportivo, en sus terrazas y en el merendero. Además, hay actividades paralelas como aqua-zumba, animación musical, etc.

Fotos

Vídeos