JUVENIL HONOR

La UDL da un gran paso ante el Getxo

Los riojanos ganan, dejan la última plaza y se sitúan a cuatro puntos de la salvación

J.L. IBARRETXE

gecho. La UD Logroñés consiguió un triunfo de mérito en Getxo, lo que le permite sumar tres puntos a su lucha por salir de las plazas de descenso de Juvenil División de Honor. No sólo deja la última plaza, sino que además se coloca a cuatro puntos de la salvación que delimita el Numancia.

El duelo quedó sentenciado en una segunda parte que arrancó con empate y en la que los locales salieron en tromba en busca de la victoria. Así las cosas, en el tramo más comprometido para los riojanos surgió la figura del portero Damien, que detuvo dos mano a mano providenciales ante Andoni, lo que mantuvo con vida a su equipo.

Parecía que a los visitantes les iba a tocar sufrir en la recta final del choque, pero entonces, un espectacular disparo desde fuera del área de Jhan puso por delante al Logroñés, que supo aguantar seguidamente los infructuosos intentos de los vizcaínos por igualar la contienda. De hecho, poco después, en una contra de libro, Víctor instaló el 0-2 cuando quedaban cinco minutos para el final, dejando así el encuentro visto para sentencia.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos