FÚTBOL BASE

Dos finalizan, tres continúan

Logroño. Un jugador del EDF intenta controlar el esférico, en su torneo. :: jonathan herreros
/
Logroño. Un jugador del EDF intenta controlar el esférico, en su torneo. :: jonathan herreros

Comillas y EDF cierran sus respectivos torneos, mientras que hoy se deciden los que se juegan en Pradejón, Calahorra y Logroño

L.R./S.S.

Intenso fin de semana de fútbol. Ayer concluyeron los torneos del Comillas y del EDF; hoy se cierran los del Pradejón, San Agustín y Berceo.

En Logroño, el EDF triunfo en el torneo que organizaba con tres triunfos en otras tantas categorías: Infantil, Alevín 2006 y Benjamín 2008; el Gazte Berriak venció en 2007; la Real Sociedad, en el 2009, y el Eibar, en Cadete.

En Oyón, Comillas y Oyonesa celebraron ayer una nueva edición de su torneo. Doce equipos participaban, pero sólo dos llegaron a la final, Comillas y Pamplona (1-1). El primero eliminó en semifinales al San Millán y el segundo, al Gazte Berriak. Los organizadores ganaron desde la tandas de penaltis.

El Berceo dejó definidas ayer las semifinales de su torneo de cantera en las siete categorías en las que se disputaron ayer (desde el año 2006 al 2012). Así, por la mañana se celebran las semifinales de todas ellas, mientras que por la tarde se celebran las finales a partir de las 16.00 horas.

Mientras, el Athletic dominó ayer la primera jornada del torneo Monín de la Seta y el Champiñón de Pradejón. Participaron dieciséis equipos de categoría Alevín 2007. Por la mañana hubo liguilla y por la tarde se disputaron las semifinales y la final que enfrentó al Athletic de Bilbao y al UT Athletic Club (Álava). Ganaron los primeros 5-0. Hoy continuará la competición en Alevín 2006.

Y ayer se jugó la primera fase del San Agustín. Por la mañana, los primeros encuentros se vieron afectados por la tormenta pero el resto de la jornada se disputó sin incidencias. Hoy continúa la competición desde las 9.00 horas.

En Benjamín 2009 los cuatro semifinalistas son River Ebro, San Agustín B, Autol y Juventud; en Benjamín 2008: Autol, Comillas, San Adrián y San Agustín; en Alevín 2007: San Agustín, San Adrián, Arnedo y Autol; en Alevín 2006: Calasancio, San Adrián, Comillas y Peña Azagresa; en Infantil: Autol, Arnedo, River Ebro y Valvanera y en Cadete: (River Ebro, Arnedo, Calasancio y Villegas).

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos