Hoy, las finales del Pequeñín

El público llenó las gradas del Quintiliano, ayer. :: s.s.j.
El público llenó las gradas del Quintiliano, ayer. :: s.s.j.

El torneo de fútbol sala de la Peña El Sol de Calahorra se disputa en el pabellón del colegio Quintiliano con tres categorías e iniciación

SANDA SAINZ CALAHORRA.

Aunque esta mañana se disputarán cuatro partidos de grupos, casi todos los finalistas del XXX torneo de fútbol sala Pequeñín ciudad de Calahorra están decididos después de los resultados de ayer. El campeonato, que organiza la Peña Recreativa El Sol incluye hoy, a las 12.00 horas, el encuentro de los chavales de iniciación (nacidos a partir de 2012) entre Alfaro y La Canterilla de Calahorra.

Toda la competición se celebra en el pabellón del colegio Quintiliano. Esta tarde están previstas las tres finales. Así, a las 16.00 horas se enfrentarán, en categoría Aspirante (nacidos a partir de 2010), el equipo de San Agustín y el ganador del lance entre Teresinas-Juventud 2010 B que tendrá lugar a las 9.45 horas.

A las 17.00 Camino-Aster jugará contra Alfaro en Benjamín (2008-2009). Para finalizar, a las 18.00 la Peña Calagurritana luchará contra Javieritos por el primer puesto de Alevín (2006-2007).

Fotos

Vídeos