FÚTBOL BASE

Final de la fiesta del fútbol base

El CD Autol. Estuvo presente en casi todas las finales de la jornada./María Félez
El CD Autol. Estuvo presente en casi todas las finales de la jornada. / María Félez

El CD Autol se hizo con la final de la categoría superior del torneo y con la del prebenjamín de 2011 mientras que Cidacos, Peña Azagresa, Azkarrena, Azkoyen y Cintruénigo lograron el resto de triunfos

María Félez
MARÍA FÉLEZAutol

Han sido muchas horas de fútbol. Mucho trabajo y mucha diversión. Cuatro días cargados de partidos en los que chavales nacidos entre 2012 y 2006 han disfrutado de su deporte favorito. Tras un intenso sábado con partidos clasificatorios y semifinales, ayer por la mañana el pabellón municipal y el campo de La Manzanera vivieron las finales de esta XX edición del torneo de Fútbol Base 'Villa de Autol'.

Las primeras finales tanto en la categoría de fútbol sala como en la de fútbol-8 comenzaron con los partidos de los más pequeños.

Así, en La Manzanera comenzaba el primer partido a las nueve y cuarto de la mañana donde la peña Azagresa se imponía al Club Deportivo Autol en la categoría de benjamines de 2009. Después llegaba el partido de los benjamines de un año más donde al CD Autol se le escapaba su segunda final, esta vez con otro equipo navarro, el Azkarrena de Caparroso.

La tercera final que disputaban jugadores del CD Autol también se perdía, esta vez con el Cidacos en la categoría alevín 2007. Los autoleños tenían que esperar hasta la última final de la mañana para llevarse uno de los campeonatos y era con su equipo de alevines del 2006 en una final contra el Arnedo.

En el fútbol sala, los partidos comenzaron a las 10.00 horas. El Cintruénigo se imponía al Aldeano en la final de los más pequeños del torneo y el Autol hacía lo mismo con el Alfaro. Por último el Azkoyen se imponía a Teresianas de Calahorra.

Después llegaba el momento cumbre: la entrega de premios en la que hubo una exhibición de 'freestyle' y se contó con la presencia de Luis de la Fuente, seleccionador Sub-19 y campeón de la Eurocopa de 2015.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos