Fernando Llorente vuelve al Bernabéu buscando su lugar

Fernando Llorente, estirando ayer en el Bernabéu/Efe
Fernando Llorente, estirando ayer en el Bernabéu / Efe

El riojano, tras una inoportuna lesión, no ha tenido mucha participación en el inicio de temporada del Tottenham

Fernando Llorente vuelve hoy a España y lo hace a un campo, el Santiago Bernabéu, donde es respetado y querido. Es más, su destino ha estado ligado en varias ocasiones al club blanco, aunque nunca se confirmase su contratación. Sólo rumores y más rumores, a lo largo de los años que han tenido, este verano, su último episodio, aunque como el rinconero reconocía ayer en una entrevista a Marca, «el interés del Madrid nunca llegó en el momento idóneo».

El rinconero se entrenó ayer junto a sus compañeros del Tottenham en el césped del estadio blanco. Y allí tuvo un encuentro casual con el presidente de la entidad, Florentino Pérez. El máximo mandatario, entre bromas, le hizo una curiosa petición: «No corras mucho».

En principio, Mauricio Pochettino no contará con él de salida. No está siendo el inicio soñado para el rinconero, que este verano eligió a los Spurs por delante del Chelsea. Pero, una inoportuna rotura de brazo a causa de una caída en bicicleta, le ha impedido llevar a cabo una pretemporada normal.

De momento, sólo dos partidos ha disputado en la Premier con su nueva camiseta y 17 minutos, por lo que desea, cuanto antes, volver a un lugar principal y, sobre todo, reencontrarse con el gol.

Fotos

Vídeos