PREMIER LEAGUE

Fernando Llorente se fractura un brazo

Llorente defiende el balón con la camiseta del Swansea. :: reuters/
Llorente defiende el balón con la camiseta del Swansea. :: reuters

El delantero del Swansea sufre un accidente mientras paseaba en bicicleta en vacaciones

LA RIOJA

Logroño. Fernando Llorente se ha roto el brazo. No fue en un entrenamiento ni en un partido. El delantero rinconero que juega en el Swansea City galés sufrió un accidente mientras paseaba en bicicleta. Así lo desveló el conjunto británico en su página web, en una nota en la que aclaró que el accidente sufrido por el delantero español que le ha causado una fractura en el brazo sucedió durante unas vacaciones familiares en Italia.

En su comunicado, el conjunto galés aseguró que el percance «no ha sido grave» por lo que Fernando Llorente esquiva el quirófano pero, sin embargo, obligará al ariete de Rincón de Soto a tener que adaptar los entrenamientos de pretemporada al proceso de recuperación del brazo.

La entidad es optimista y considera que Llorente, de 32 años de edad, estará disponible para el primer partido de la temporada en la Premier League, que se disputará el próximo 12 de agosto frente al Southampton.

El rinconero no deberá pasar por el quirófano y estará disponible para el inicio de la Premier

El exdelantero del Athletic Club de Bilbao, la Juventus italiana y el Sevilla, realizó una temporada muy buena en la Premier League. Esta campaña, que comenzó con alguna dificultad, Llorente disputó 35 partidos con el Swansea, único equipo galés en la Premier, marcando 15 goles y una asistencia.

Fernando Llorente, campeón del Mundo 2010 y de Europa en el 2012 con España, fue pretendido por el Chelsea a mitad de temporada para dar descanso a Diego Costa. El delantero centro de Rincón de Soto prefirió quedar en el sur de Gales en un equipo que estaba luchando por no descender, objetivo conseguido gracias, en parte, a los goles del riojano.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos