JUVENIL DIVISIÓN DE HONOR

Fernando Fuertes sustituye a Richi Pascual en el Juvenil blanquirrojo

Fernando Fuertes.
/SONIA TERCERO
Fernando Fuertes. / SONIA TERCERO

C. F.

Logroño. La dirección técnica y deportiva de la UD Logroñés se decantó por la incorporación de Fernando Fuertes como nuevo entrenador del equipo Juvenil de División de Honor de la entidad, en sustitución de Ricardo 'Richi' Pascual, que empezó en esta labor desde el inicio de la actual temporada.

Los negativos resultados cosechados por el conjunto blanquirrojo, último en la tabla con un solo partido ganado (al Alavés, segundo clasificado) han provocado el cambio.

Fernando Fuertes tiene experiencia como técnico y ha dirigido en los últimos años a equipos como el Balsamaiso y el San Marcial y ayer mismo iniciaba su nueva singladura con el juvenil blanquirrojo. En principio, seguirá contando en el cuadro técnico con el apoyo de Raúl Torres y con Pedro Sainz como delegado.

El nuevo técnico blanquirrojo indicaba ayer que estaba «muy ilusionado y con plena confianza para lograr el objetivo de la permanencia en la categoría».

Ricardo Pascual dirigió el año pasado al equipo cadete de la entidad blanquirroja y dio el salto al equipo Juvenil de División de Honor después de que el ascenso de Sergio Rodríguez y Javier Pineda al primer equipo de la entidad originase un profundo cambio en la dirección de los diferentes equipos del club blanquirrojo.

Ricardo Pascual no deja el club y pasa a desempeñar otras funciones en el trabajo diario dentro del organigrama técnico.

Fotos

Vídeos