Los favoritos toman posiciones

El Tío Agus-Fabrikburger venció al Hormigones Angulo. /  M. HERREROS
El Tío Agus-Fabrikburger venció al Hormigones Angulo. / M. HERREROS

Cinco equipos mantienen el pleno de triunfos tras la segunda jornada

SERGIO MARTÍNEZ

logroño. La Liga de Veteranos Iberocardio vivió una segunda jornada en la que algunos de los favoritos ya empiezan a tomar posiciones en cabeza. Cinco son los conjuntos que han sumado los seis puntos posibles y sobre ellos empiezan a estar puestas las miradas: Tabiques y Techos Revestimientos, Trans Logroño y Deportes Miera, en Primera, y Bolivia y Nebraska en Segunda.

Tanto el Tabiques y Techos Revestimientos como el Trans Logroño encabezan la Primera después de dos goleadas, las últimas el domingo ante el Corinox y el Avioneros, respectivamente. Además, mantiene el ritmo de victorias el Deportes Miera, que ganó al Vending Lardero. Además, el Tío Agus-Fabrikburger y el Varea Viña Ijalba vencieron al Hormigones Angulo y al Berceo, mientras que el Yagüe y el FV Rioja-Taberna 11 metros empataron.

En Segunda mandan Bolivia y Nebraska, que vencieron al Cash Converter-Villamediana y al Cosmos, mientras que el Inoxidables DMedina, que empató con el Cervecería Frankfurt, y el Asador Tres Tinas Vianés, que ganó al Toscana-Berones, les siguen con cuatro puntos. Además, el Sayaguesa venció al Bolivianos Unidos y el La Móvil & Papeo 2 al Siempre Ecuador.

Fotos

Vídeos