Borrar
Dani Carvajal, durante un partido con el Real Madrid.
Carvajal destaca el «saber rectificar» de Casillas y Del Bosque
España

Carvajal destaca el «saber rectificar» de Casillas y Del Bosque

"No he visto nunca nada atípico en las concentraciones de la selección", ha asegurado el lateral del Real Madrid

Efe

Martes, 5 de julio 2016, 17:55

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Dani Carvajal, lateral derecho internacional del Real Madrid, dio por zanjadas las diferencias entre el capitán de la selección española Iker Casillas y el que era seleccionador español Vicente del Bosque, y aseguró que "lo importante es saber rectificar por parte de los dos".

"No he visto nunca nada atípico en las concentraciones de la selección. Creo que las diferencias que hayan tenido quedan zanjadas con la foto de Iker que pone paz", dijo Carvajal en un acto en su campus.

"Habrán tenido alguna discordia pero lo importante es saber rectificar por parte de los dos y que tengan una buena relación", añadió el defensa madridista que no pudo jugar la Eurocopa de Francia por una lesión muscular.

No se mojó Carvajal cuando fue preguntado por el próximo seleccionador, tras hacerse oficial que Del Bosque no seguirá en el cargo. "Ojalá que el próximo seleccionador sea el que traiga muchos títulos, es lo difícil pero tenemos entrenadores en España con suficiente nivel para llevar a la selección a lo más alto".

Y destacó la igualdad que ha reinado en la Eurocopa. "He visto una Eurocopa muy competitiva, en la que cualquier rival era muy fuerte y han competido al máximo. Quedan las semifinales donde tenemos a cuatro representantes del Real Madrid. Ojalá que alguno de ellos se haga con el campeonato. Me es indiferente el que lo gane porque son todo compañeros y amigos, así que el que más se lo merezca".

En lo personal, Carvajal confirmó que se incorporará a la pretemporada del Real Madrid en perfectas condiciones. "Ya estoy totalmente recuperado. Después de la lesión estuve tres semanas de recuperación por Valdebebas y ahora, antes de empezar, estaré por allí entrenando para comenzar con máximas garantías".

Antes de atender a los medios de comunicación respondió a preguntas de los niños del campus. Les dijo que cuando era pequeño su ídolo era Míchel Salgado, "tenía la melena rubia y me comparaban con él"; y que su gol preferido es el que marcó al Shakhtar Donetsk en Liga de Campeones.

"Es una alegría inmensa formar parte de la historia del Real Madrid. Es para sentirse orgulloso. Jugar dos finales de Champions y ganarlas me hace sentir muy feliz. Ojalá que esta historia aumente", deseó.

Por último, deseo suerte en la máxima categoría al Leganés. "Estoy muy contento porque el equipo de mi ciudad compita con los mejores de España. Creo que van a hacer una gran temporada, ojalá consigan el objetivo de la permanencia. Seguro que armarán un gran equipo y competirán a muerte. Tendrán a una gran afición detrás que les ayudará a mantenerse".

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios