Borrar
Aficionados de La Otra Selección.
Vuelta a casa tras cumplir un sueño, animar a la Selección en Francia
Iberdrola

Vuelta a casa tras cumplir un sueño, animar a la Selección en Francia

Hay otras 23 personas que vuelven a casa, tristes por la eliminación de los hombres de Del Bosque en octavos de final. Son La Otra Selección

PPLL

Miércoles, 29 de junio 2016, 10:52

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Después de tres semanas muy intensas, el autobús oficial pone rumbo a España. Durante este tiempo, La Otra Selección de Iberdrola ha sido la representante en Francia de los aficionados españoles.

Tres semanas que se van a quedar para siempre en su memoria. Han cumplido algunos de sus sueños, han conocido a sus ídolos y lo han dado todo por la Selección española. El viaje les ha llevado por Toulouse, Niza, Burdeos y París. Horas de autobús y de hotel que les han servido para conocerse mejor y convertirse en una piña, una sola voz animando a la Selección.

Al final, los aficionados de La Otra Selección no han visto cumplido su sueño más grande: ver a España levantar la copa de campeones por tercera vez consecutiva, aunque seguirán apoyando a La Roja en los retos del futuro. Lo que es seguro es que ser parte de La Otra Selección de Iberdrola ha sido una experiencia que no olvidarán nunca.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios