Borrar
Cesc observa el balón.
Cesc: «Iba a tirar el penalti, pero Ramos llegó con mucha efusividad diciendo que lo iba a meter»

Cesc: «Iba a tirar el penalti, pero Ramos llegó con mucha efusividad diciendo que lo iba a meter»

«Vivo en Inglaterra, uso libras y quiero vivir en Londres cuando me retire; lo difícil sería para aquellos que viven en Inglaterra y quieren venir a vivir a España», asegura el centrocampista del Chelsea

R.C.

Domingo, 26 de junio 2016, 18:43

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El centrocampista de la selección española y del Chelsea Cesc Fàbregas repasó la actualidad de la selección española, además de otros temas que le afectan, en los micrófonos de Tiempo de Juego, el programa de la Cadena Cope. Quiso dejar claro desde el primer momento que los rumores que hacen cábalas sobre el mal momento del equipo son falsos: «Llevamos un mes de concentración y no ha habido ni un problema, ni uno». Ni si quiera las declaraciones de Pedro, según cuenta, supusieron un problema en el seno de la selección. «Ya ha pedido disculpas y se puede hacer una bola, como todo en esta vida, pero nosotros no le dimos más importancia porque además creo que no la tiene», explicó el jugador 'blue'.

Sobre el otro señalado en la concentración de España, David De Gea, Cesc aseguró: «Es totalmente falso que dos veteranos del vestuario le hayan echado la bronca».

Cuenta que en el partido frente a Croacia tenía ya cogido el balón para lanzar el penalti, pero que Ramos llegó «con mucha efusividad» y le dijo que se lo dejara tirar. «Que lo meto, que lo meto», apremiaba el de Camas. «Si estoy en el campo, vuelvo a coger el balón», asegura Fábregas.

«No queríamos estar en esta parte del cuadro, pero hemos asimilado que si queremos ganar la Eurocopa, tenemos que ganar a los mejores», aseveró el catalán, que calificó la derrota ante Croacia como «un golpe duro». Cree que pecaron «de ambición y de exceso de confianza».

Para resarcirse del resbalón ante los balcánicos, nada mejor que vencer a la Italia del que será su entrenador en el Chelsea, Antonio Conte. «Será un partido muy difícil, pero queremos que llegue para demostrar que esta selección tiene aún mucho que dar», comentó.

Respecto a los rumores que hablan de una posible renuncia de Vicente del Bosque tras la Eurocopa, Fàbregas comentó que todos los jugadores están «a muerte con él». «Si fuera Villar, le diría que siguiera», aseguró el centrocampista.

«No me siento cuestionado, no me fijo en lo que se dice o no se dice. (...) Con la experiencia que tengo, estas cosas no me afectan; lo que me importa es jugar y sentir el cariño de mis compañeros», aseguró el del Chelsea cuando se le preguntó por las críticas que viene recibiendo con motivo de su pobre rendimiento en su club. «Este año en el Chelsea no hemos estado bien. Ha sido un año difícil de digerir y ojalá que no me vuelva a pasar algo así en mi carrera», sentenció.

En cuanto al Bréxit (salida de Reino Unido de la Unión Europea), el canterano del Barcelona declaró que no le afecta «nada»: «Vivo en Inglaterra, uso libras y quiero vivir en Londres cuando me retire. Lo difícil sería para aquellos que viven en Inglaterra y quieren venir a vivir a España, por ejemplo», finalizó.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios