Borrar
Iker Casillas firma una camiseta.
Los deseos (cumplidos) de los aficionados de la Selección

Los deseos (cumplidos) de los aficionados de la Selección

Una camiseta firmada por Nolito, una foto con Sergio Ramos, una gorra de Iker Casillas… Cada hincha tiene su particular lista de deseos. Algunos afortunados los hacen realidad

PPLL

Miércoles, 22 de junio 2016, 10:23

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Los sueños se cumplen, vaya si se cumplen, y si no que les pregunten a los aficionados de La Otra Selección de Iberdrola. Ninguno de ellos podía imaginar que un viaje así iba superar todas sus expectativas. Porque una a una sus ilusiones se están cumpliendo.

Migue Machado, por ejemplo, deseaba con todas sus fuerzas que Nolito le firmara una camiseta roja. Deseo cumplido en una visita al entrenamiento de la Selección en la isla de Ré que La Otra Selección no esperaba. ¡Sorpresa!

Fue un día bañado en lágrimas de alegría que se contagiaron unos a otros. Las de Migue al recibir el detalle de Nolito, pero también las de Antonio Álvarez cuando consiguió una foto con Sergio Ramos. O las de Ana María Espinosa porque cuando regrese a España llevará en la maleta una gorra firmada por Iker Casillas para su hijo.

Por supuesto, la primera de esas ilusiones fue escuchar su nombre en labios del seleccionador Vicente del Bosque, estar en Francia animando a su Selección, ver ganar a su equipo. Pero la emoción ha ido mucho más allá.

Porque hay una virtud que es necesaria para ser un buen aficionado: la capacidad de emocionarse y de emocionar. Hay que tener algo de niño para participar un concurso con ilusión, estar dispuesto a poner tu vida en stand by durante un mes y dejarse la voz animando a tu equipo pase lo que pase.

Los aficionados de La Otra Selección de Iberdrola están viviendo una experiencia que no olvidarán jamás. No importará que España no gane, aunque eso sería el broche a un viaje que van a guardar con emoción en la memoria.

La Otra Selección es una selección de los mejores aficionados elegidos entre más de 30.000 clientes de Iberdrola, que ya están en Francia para transmitirle a la Roja toda la energía de la afición española.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios