Borrar
Lucas Vázquez, ante Georgia.
Lucas Vázquez: «Llevar el '9' es un privilegio, pero sólo es un número»
Selección

Lucas Vázquez: «Llevar el '9' es un privilegio, pero sólo es un número»

El madridista, que debutó ante Georgia, reconoce que "esta derrota debe servir para motivarnos más"

Javier Varela

Miércoles, 8 de junio 2016, 12:22

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Lucas Vázquez era uno de los jugadores más felices a pesar de la derrota de España ante Georgia. En el última día de concentración en La Ciudad del Fútbol de Las Rozas antes de partir a Francia, el jugador quiso hacer balance de su debut con la selección ante Georgia en Getafe. "Estoy muy contento por el debut, es un premio para mí poder estar aquí", reconoció, aunque no ocultó el regusto amargo por la derrota. "Espero que nos sirva para ponernos en alerta y aprender de los errores". Además, quiso sacar una lectura positiva al pinchazo: "Mejor que pase ayer y no el lunes en la Eurocopa.

El madridista, que es el debutante número 70 en la 'era Del Bosque', reconoció que "llevar el '9' es un privilegio, pero sólo es un número. No hay ninguna presión", en clara alusión a lo que significa ese dorsal y los jugadores que lo han llevado en el pasado. Además, confesó que no se ve titular de la selección porque "el mister es el que decide", al tiempo que ha reconocido que "yo estoy para ayudar al equipo".

Sobre la derrota ante Georgia, reconoció que "en el fútbol de hoy en día, cualquier rival te puede ganar, pero quiso sacar el lado positivo porque "esta derrota debe servir para motivarnos más". El madridista quiso quitarle hierro al pinchazo antes de la Eurocopa e insistió en que "hay que tomarse esta derrota como un error antes de la Eurocopa, para que lleguemos mejor al inicio".

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios