Borrar
Casillas, durante el rodaje del anuncio.
«Iker, ¿estás seguro de que vas a ser titular en la Eurocopa?»
España

«Iker, ¿estás seguro de que vas a ser titular en la Eurocopa?»

Varios niños preguntan al guardameta del Oporto sobre aspectos relacionados con su experiencia

COLPISA

Jueves, 26 de mayo 2016, 11:39

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Pelayo ha elegido al capitán de la selección española de fútbol, Iker Casillas, como embajador de su campaña #EstarEnamorado, homenaje que la Aseguradora Oficial de la selección española rinde al equipo entrenado por Vicente del Bosque y a todos sus aficionados con motivo de la próxima Eurocopa 2016 de Francia.

El portero respondió recientemente a las preguntas que hijos de empleados de Pelayo le hicieron llegar trasladándole su máxima admiración y reconocimiento a todos estos años de profesión. La más complicada fue: «Iker, ¿estás seguro de que vas a ser titular en la Eurocopa? Mi padre dice que no». El mostoleño respondió con una sonrisa y una contestación para evitar la respuesta: «Menudas preguntas haces».

La elección del capitán como embajador de esta campaña no ha sido casual. Considerado por muchos el mejor portero de la historia del fútbol español, Casillas posee un palmarés de ensueño con la selección española. Pero no son sólo los títulos individuales y colectivos los que hacen del actual portero del FC Porto el embajador perfecto de #EstarEnamorado. Casillas ha representado mejor que nadie a lo largo de toda su carrera la cercanía y el compromiso, valores que coinciden plenamente con los que Pelayo comparte con sus clientes y también con La Roja.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios