Borrar
Cesc, en un partido con la selección.
Cesc: «Trabajando bien España puede volver a ser campeona»

Cesc: «Trabajando bien España puede volver a ser campeona»

El jugador del Chelsea asegura que “tenemos muchas opciones de ganar la Eurocopa, pero hay que demostrarlo en el campo"

Rodrigo Errasti Mendiguren

Lunes, 23 de mayo 2016, 14:28

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Cesc Fábregas se incorporó a la concentración de la selección española en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas con optimismo y sin huir del cartel de favoritos con el que parte la selección española en la Eurocopa. "Creo que, si todos estamos bien, tenemos muchas opciones de ganar la Eurocopa, pero eso hay que demostrarlo en el campo. Hay grandes selecciones como Francia, Alemania, Bélgica...".

Cesc reconoció que será clave que el equipo esté unido y que el ambiente sea el mejor posible. "Tenemos que estar más unidos que nunca para lograr el objetivo. Sabemos que en Brasil hicimos cosas mal. Trabajando bien España puede volver a ser campeona", reconoció.

El jugador del Chelsea no quiso entrar en la polémica sobre la falta de gol de la selección y sobre la posibilidad de que él ocupe el puesto de falso nueve como en anteriores ocasiones: "Tenemos delanteros muy buenos. Jugaré donde me diga el seleccionador. Aquí siempre he venido con una sonrisa y a ayudar".

Por último, habló sobre la final de la Champions que disputan el próximo domingo el Real Madrid y el Atlético y confesó que "la veo muy igualada. Son dos grandes equipos que lo han demostrado todo el año. Me imagino un partido con prórroga y penaltis".

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios